Software para Video y Fotografia

:: VideoLAN - Official page for VLC media player

VLC media player es un reproductor de vídeo y sonido inmejorable. Su compatibilidad con todo tipo de formatos, su potencia, facilidad de uso, versatilidad y funciones avanzadas no tienen comparación dentro de su categoría. 

 

:: Movie Maker Gratis para Windows

Windows Movie Maker es un programa para crear, editar y compartir tus propios montajes con vídeo, imágenes y sonido. 

:: VideoPad Video Editor - Descargar

VideoPad Video Editor te permite editar tus vídeos, ya sean de DVD, de tu cámara digital o de un fichero cualquiera de una forma muy sencilla pero con resultados casi profesionales. Además, ¡es gratis!  

:: Video Editor for Windows and Mac ' Camtasia ' 

Camtasia Studio es capaz de capturar a vídeo cualquier cosa que aparezca en tu pantalla, editar el vídeo resultante, mejorarlo y, finalmente, compartirlo. 

:: Format Factory - Descargar gratis

Format Factory es un programa de conversión multifuncional capaz de convertir todo tipo de archivos de audio, vídeo y de imagen. Completo, potente y gratuito, es la utilidad de conversión para tener si debes elegir tan sólo una. 

:: CyberLink PowerDVD

CyberLink PowerDVD Ultra es un reproductor DVD muy completo que te permite disfrutar de tus películas DVD y Blu-ray favoritas y de archivos de vídeo en tu ordenador.

:: Freemake Video Converter

Freemake Video Converter es un conversor de vídeo gratuito que impresiona por su diseño, facilidad de manejo y funciones. No sólo convierte vídeos desde multitud de formatos distintos, sino que también crea presentaciones de fotos y graba vídeos en DVD. 

:: Wondershare Video Editor

Wondershare Video Editor es un editor de vídeo que permite una edición no-lineal de tu creación. El programa dispone de un abanico amplio de opciones como efectos, transiciones o cortinillas. Además, incluye un modo fácil para usuarios novatos que quieren editar su vídeo en menos de cinco minutos.

:: Video to Video Converter

Video to Video Converter es un extraordinario conversor de vídeo. Es gratis, soporta una gran cantidad de formatos e incluye muchas preconfiguraciones y funciones extra.  

:: 5KPlayer

5KPlayer reproduce tus vídeos de alta definición, los descarga de YouTube o Dailymotion y los puede enviar a tu TV o pantalla grande a través de AirPlay. Es más sencillo que otros reproductores, pero fiable y rápido en todas sus tareas. Perfecto para quien quiere reproducir vídeos sin complicarse la vida.  

:: Media Player Classic

Media Player Classic es un reproductor de audio y video similar en apariencia al clásico de Microsoft sólo que mucho más ágil. 

:: BS.Player

BS.Player es un clásico entre los reproductores. No sólo abre la gran mayoría de formatos existentes, sino que cuenta con un gestor de codecs que busca e instala por ti los que falten. 

:: PowerVCR

PowerVCR te permitirá grabar tus programas de TV favoritos a través de una tarjeta capturadora de vídeo, y guardarlos en calidad VCD o DVD ...