Vídeo Conferencias Online 


Si quieres tener una conversación en linea con un grupo de personas de la forma más simple posible, sin tener que registrarte, sin tener que compartir información personal, sin instalar aplicaciones adicionales y simplemente compartiendo un enlace, prueba con appear.in que ofrece justamente eso.

Las salas de chat soportan audio y vídeo, texto, stickers y también compartir la pantalla de tu ordenador. Puedes bloquear la sala para que los invitados tengan que "tocar" antes de entrar. También puedes hacer la llamada privada, lo que te dará la posibilidad de expulsar usuarios, pero para esto necesitas crear una cuenta.

Las llamadas funcionan de maravilla y la conexión es inmediata, la calidad tanto del vídeo como del audio en las pruebas que hicimos fue más que bien. Si tienes un móvil con Android puedes usar el servicio desde una simple pestaña del navegador, tampoco necesitas instalar nada. Si usas iOS necesitarás una aplicación dedicada.

El servicio es gratuito para videollamadas de hasta ocho personas. Si pagas por salas premium pueden ingresar hasta con 12 personas por 12 dólares al mes para cada sala.

Link: https://appear.in