Utilidades para PC

:: CCleaner 5.25.5902 - Descargar

Elimina toda la basura que acumula Windows. Si algo caracteriza a nuestro sistema operativo Windows es lo sucio que es.

:: Sitio oficial WinRAR en español

Descarga gratuita de la última versión de WinRAR. Sitio oficial del compresor RAR yWinRAR en castellano. 

:: DAEMON Tools Lite 10: La aplicación más personal para imágenes ...

DAEMON Tools Lite 10 le permite montar todos los tipos conocidos de archivos de imágenes de discos y emula hasta 4 dispositivos DT + SCSI + HDD.

:: Ashampoo® Burning Studio FREE 

El Ashampoo Burning Studio FREE mantiene todas las ventajas de su antecesor y añade copias de seguridad multi-disco, un extractor ... Con este programa podrás grabar tus DVDs, CDs, discos ópticos, Blu-ray. También podrás crear tus propias películas caseras, copias de seguridad y discos de audio comprimido o tradicional.

:: Clean Master for PC - Descargar gratis

Clean Master para PC limpia el ordenador de archivos innecesarios. Los análisis son sumamente rápidos y, al terminar, un informe mostrará la lista de archivos eliminables, subdivididos por clases: audio/vídeo, caché del navegador y del sistema, archivos basura de aplicaciones de terceros (permite hasta 500), social junks, claves de registro inválidas, etc. 


:: Descargar gratis Nero 

Software de Nero sesión sugerido con la funcionalidad completa. Nero es una utilidad nacida inicialmente para grabar CD pero con el tiempo ha ampliado sus funciones multimedia hasta límites insospechados.

:: winzip.com - WinZip 20.5 Descargar - Sitio oficial

Software compresión líder mundial Comprime y extrae. Descárgalo ya.

:: JDownloader.org - Official Homepage

 ¿Qué es JDownloader? Es una plataforma de código abierto escrita completamente en Java, diseñado para simplificar la descarga de archivos de servidores ... 


:: Driver Booster Free, actualizador de controlador 

Driver Booster, el actualizador de controlador más eficaz, proporciona una forma sencilla de descargar y actualizar controlador en UN clic para Windows10, 8, ...

:: Driver Easy Free 

 Driver Easy detecta automáticamente, descarga y arregla los problemas que tengas con los drivers. El resultado es un PC actualizado, más estable y con un mejor rendimiento. 


4 herramientas para descargar fotos de Instagram en nuestro ordenador y móvil

InstaG Downloader : Se trata de una extensión de Chrome que ha sido diseñada exclusivamente para ayudarnos a descargar fotos y vídeos de la app. Con ella podemos guardar el contenido en Google Drive y configurar los ajustes que se encuentran en el icono ubicado en la parte superior derecha del buscador. No importa si necesitas recuperar tus viejas fotos de tu perfil u obtener las de otro usuario, pues con esta opción podrás hacerte con todo tipo de imagen y clip dentro de la red social.

Dinsta : Si en vez de una extensión necesitas un sitio web súper sencillo, Dinsta es la mejor herramienta para ello. Esta es un web en donde únicamente tenemos que colocar el enlace de la imagen o el vídeo para que se realice la descarga de la misma en el ordenador. Tan solo copia el link, pégalo sobre la pestaña señalada, dale clic a "Go" y ¡listo!, comenzará la descarga.

DownloadGram : Esta opción cuenta con el mismo mecanismo de descarga que la anterior. También es un sitio web que tiene el apartado para pegar el link de la foto o vídeo y la ventana más pequeña para bajar la foto en el ordenador. Lo único que incluye adicional a lo anterior es un anuncio publicitario, de resto, solo las dos pestañas que nos interesan.

InstaSaver : Y terminamos el top con una aplicación para dispositivos Android. InstaSaver es una herramienta que nos permite obtener fotos y vídeos a través de su intuitiva plataforma. Los pasos para realizar esta acción son sumamente sencillos: copias el link del contenido en Instagram, lo pegas dentro de la app y le das clic en obtener o descargar y listo, ya puedes disfrutar de la imagen o del vídeo en la galería de tu smartphone.