Ya tenés la tarjeta Advantage? Entrá ahora y llená el formulario para conseguir la tuya.

¿Qué es Tarjeta Advantage?
Es una Tarjeta Virtual que te permite obtener Descuentos y beneficios en Comercios, Pubs, Restaurantes además de miles de Comercios y Servicios. Se puede pedir gratuitamente por internet , y se entregada vía mail sin cargo. No tiene vencimiento ni costo alguno de mantenimiento. 

¿Cómo funciona la Tarjeta Advantage?

Solo debe ser guardada en su celular y la misma debe ser presentada al ingresar a un hotel o al solicitar la factura en un Pub, Restaurante o cualquiera de los demás comercios adheridos. Automáticamente recibirás el Descuento que ofrece ese local con nuestra tarjeta.


¿Qué costo tiene la Tarjeta Advantage?

Ninguno. La tarjeta no tiene costo de mantenimiento y el envío de la misma son totalmente gratuitos vía mail con sus datos y código Qr.

¿Tiene vencimiento la Tarjeta VIP?
No. 

Ante cualquier duda: Contacto@NetRosario.com 

¿Por error borré mi Tarjeta Advantage, puedo pedir que me la reenvíen?
Si eliminaste por error tu Tarjeta Advantage te enviamos una nueva SIN CARGO. Envianos un mail con tu nombre y apellido, tu teléfono y a la brevedad te será enviada.

No me llegó mi Tarjeta Advantage, ¿dónde reclamo?
Si no te llegó tu Tarjeta Advantage, te enviamos una nueva SIN CARGO solo nos tenes que enviar vía el formulario que aparace abajo y listo, inmediatamente te llegará una nueva.

Puedo pedir para toda mi familia ?

Si, podes pedir para quien quieras solo debe ser mayor de 16 años.

Solicita nuestra Tarjeta 

Por favor, introduce tus datos completos y a la brevedad te enviaremos a tu email nuestra tarjeta de descuento.