REGISTRE 

Su Comercio, Industria o Servicio Profesional 

Aparecer en NetRosario.com es sumamente ventajoso para cualquier negocio o profesión, ya que da una gran visibilidad que no se podría obtener en los medios habituales, es la forma más simple, directa y económica de llegar a millones de nuevos clientes y consumidores. Somos el directorio de empresas y servicios más completo de Rosario. Encuentra toda la información de forma detallada y actualizada. 

Registre sus principales Datos que aparecerán la Guía, y un asesor lo visitará a la brevedad para completar el trámite y de esta forma figurar no solo en NetRosario.com sino en todos los buscadores online, como Google, Yahoo, Bing, Yandex, Baidu, etc. También incluiremos su ubicación en Google Maps, Yahoo Maps, Bing Maps, Here, Tomtom, Garmin, etc, para que quien consulta en internet lo pueda ubicar de forma rápida y simple.


COSTO DE REGISTRO: $100,00 PESOS POR MES (IVA INCLUIDO)

CONSULTE POR PUBLICIDAD EN BANNERS


COMPLETE EL FORMULARIO DE REGISTRO 

Una vez completado el formulario puede abonar el Registro de forma anual mediante el sistema de Mercado Pagos.  Ante cualquier duda envienos un mail a Contacto@NetRosario.com

Pagar