Publicidad & Marketing Digital

Con la publicidad digital, puedes llegar a las personas adecuadas, con el mensaje apropiado y en el momento correcto. Ya no tendrás que confiar en que las personas se fijen en tu cartel, vean tu anuncio en la propaganda de 30 segundos o descubran tu anuncio escondido en las páginas de alguna publicación local.

Nuestras Herramientas:

Test My Site ofrece a las empresas una forma sencilla de medir el rendimiento de su sitio web tanto en dispositivos móviles como en ordenadores. Además, esta herramienta proporciona un resumen de los aspectos concretos que pueden corregir para agilizar la conexión con los usuarios online. Solo tienen que introducir su dirección web y, en cuestión de segundos, verán la puntuación de su sitio web. También pueden solicitar un informe detallado y gratuito con consejos sobre cómo mejorar estos aspectos y dónde obtener ayuda. 

Activa tu negocio te ayuda a ampliar tus conocimientos sobre el ámbito digital: motores de búsqueda, medios sociales y mucho más. 

Consumer Barometer, la herramienta interactiva de Google que te ayuda a cuantificar el papel que juegan los medios online en la toma de decisiones del consumidor, ha sido actualizada. La herramienta ahora incluye datos de más de 50 países, y más de 20 categorías de producto. 

Mobile Planet Prepara tu próxima presentación armado de datos veraces y detallados sobre el consumidor móvil global.

Google Trends ¿Van a crecer con el tiempo las búsquedas que se hacen de tu empresa? ¿Los consumidores realizan búsquedas de tu marca o de la competencia? Obtén más información sobre tu marca (¡o sobre cualquier cosa que te interese!) con esta herramienta.

Global Market Finder Encuentra público en cualquier parte del mundo que pueda estar interesado en tus productos, servicios o empresas. Teclea simplemente unas palabras clave que describan tu producto o servicio y luego selecciona una región. Podrás escoger mercados específicos o todo el mundo.

Google Global Advertiser Google proporciona potentes herramientas de marketing y de traducción gratuitas para atraer, comunicar y vender a públicos en cualquier lugar del mundo.

Keyword Planner Descubre rápida y fácilmente qué búsquedas relacionadas con tu marca se están produciendo, ya sea una frase concreta, una categoría o un sitio web 

Display Benchmarks Tool ¿Deseas comparar tus campañas de display con todas las demás del sector publicitario? ¿O realizar una comparación del rendimiento entre los diferentes formatos y tamaños de anuncio? Aplica parámetros de referencia actualizados del sector, como el porcentaje de clics, el porcentaje y tiempo de interacción, y el porcentaje de expansión y finalización de la visualización. Puedes analizar los datos por país, segmento y tamaño y formato del anuncio, así como visualizarlos en forma de mapa, captura de datos o gráfica de tendencias.

YouTube Dashboard La página de vídeos más grande del mundo tiene mucho contenido y aun más usuarios. Con YouTube Dashboard, tu escritorio personal de YouTube, podrás averiguar qué ve y comparte la gente por todo el mundo. Compara vídeos populares por edad, género y ubicación para descubrir las pasiones de los usuarios, sea cual sea su origen.

Real-Time Insights Finder La forma de buscar de las personas dice mucho de ellas. Con esta demostración, podrás hacerte una idea del modo en que nuestras herramientas pueden contribuir al crecimiento de tu marca gracias a la medición de las actitudes del público, su percepción y actividad online.

Las entrevistas de consumo de Google constituyen una herramienta de investigación de mercado rápida, asequible y precisa que te sirve de ayuda para tomar decisiones comerciales bien fundamentadas, al encuestar a los usuarios de Internet. Los usuarios responden a las preguntas de las encuestas para acceder a contenido de alta calidad en la Web y los editores de contenidos obtienen ingresos a medida que sus usuarios ofrecen sus respuestas. Google recopila y analiza automáticamente las respuestas por medio de una sencilla interfaz online. 

Google Analytics proporciona una potente solución de analítica web y móvil fácil de utilizar en todos los departamentos de tu empresa. Una serie de herramientas líderes del sector, diseñadas con la simplicidad característica de Google, proporcionan a los encargados de la toma de decisiones de tu empresa los conocimientos necesarios para mejorar el rendimiento y el ROI de sus iniciativas de marketing y online. 

Google+ permite a tu marca conectar con tus clientes mediante Google, llegando hasta ellos mediante nuevas modalidades de búsqueda, aumentando la importancia social de tus anuncios de AdWords y recibiendo recomendaciones de los admiradores más leales donde más útiles sean. 

Marketing digital de DoubleClick (DDM) es una plataforma de tecnología publicitaria integrada que permite a las agencias y a los anunciantes crear, administrar y ampliar de un modo más eficaz las campañas de marketing digital de gran impacto. DDM integra soluciones a nivel empresarial para que los compradores puedan gestionar campañas integrales a través de numerosos canales. 

CONSIGUE TUS OBJETIVOS DE MARKETING CON LOS ANUNCIOS DE GOOGLE. Invita a tus clientes a descubrir tu marca, a tener en cuenta tus ofertas y a realizar acciones que te resulten valiosas. Descubre cómo las soluciones de Google pueden ayudarte a conectar con tus clientes. 

Conoce la red de Display de Google, la red global de mayor envergadura con un alcance de gran amplitud. Los anuncios del Display de Google se transmiten en todos los dispositivos y en las plataformas mediáticas y están caracterizados por una combinación eficaz de herramientas de colocación, contextuales y de búsqueda de clientes específicos para ayudarte a encontrar, llegar y conectar con los clientes de una forma más eficaz que nunca. 

YouTube emplea el medio más poderoso para llegar al corazón y a la mente de las personas: el vídeo. Y además lo mejora para, partiendo de una comunicación unilateral, acabar ofreciendo una experiencia bilateral, puesto que invita tanto a marcas como a consumidores a conectarse, organizarse, crear y formar una comunidad.

En YouTube las marcas cuentan con una oportunidad inigualable de conectarse con su audiencia más valiosa y con la libertad creativa de hacerlo de la forma más impactante. La recompensa para el comerciante es una masa social que se conmueve desde el punto de vista emocional y que se mueve literalmente para comprar, comentar, compartir y abogar por dicha marca. Resumiendo, YouTube te ayuda a que la gente selecciona tu marca.

La mejor manera de reflejar el impacto y crecimiento que YouTube está teniendo en el mercado argentino es compartir el último análisis de audiencias realizado por el equipo de Google.