Odontología Software 

Tablas

Desde el menú Tablas se definen todos los parámetros de carga de datos del sistema, como ser Profesionales, Obras Sociales, Feriados, Especialidades, etc.


Administración

La Administración Eficiente del Consultorio Odontológico se traduce en Maximización de Ganancias y Optimización de Recursos. Su equipo de trabajo puede utilizar esta herramienta para registrar Ingresos y Egresos en forma más eficiente y así maximizar la productividad de su profesión.


Informes

Los informes son los que organizan y exhiben la información contenida en una base de datos. Pueden ser la conclusión de una investigación previa o adoptar una estructura de problema-solución en base a una serie de preguntas.


Mobile

Ingresá desde tu celular, donde quieras que te encuentres. Organizá tu día.
Tu agenda estará siempre disponible y actualizada.

Software Odontológico en la nube que brinda una solución integral parala gestión clínica-administrativa y financiera de su clínica dental.

Permite a los Odontólogoa manejar sus prácticas, agendar pacientes, actualizar sus registros médicos, seguimiento de gastos e ingresos, entre otras funciones, teniendo a su disposición una poderosa herramienta de gestión desde un solo lugar que tanto el doctor, como su equipo y pacientes notarán al instante.

 

Copia de Seguridad

La seguridad de los datos es lo más importante. Para solucionar esto, el sistema posee una opción de copias de seguridad automáticas. Se pueden realizar copias a un pen drive, a un cd, a una ruta de la red o puede realizar una COPIA ON-LINE


Agenda de Turnos

Su equipo de trabajo puede utilizar esta herramienta para agendar turnos en forma más eficiente. Los diferentes colores le permiten localizar rápidamente tiempos muertos, sobreturnos, pacientes de primera vez, etc., logrando maximizar la productividad de su consultorio.


Pacientes

Nuestro software facilita la carga de los datos personales del Paciente. Para ayudarlo a mantener un mejor control sobre el Paciente siempre tendra en pantalla el Saldo Actual del mismo. También podrá agregar la foto del paciente, enviarle un mail sin salir del sistema y enviarle un SMS.

Solicita nuestros servicios

Por favor, introduce tus datos y te responderemos tan pronto nos sea posible.