[ MEJORES NAVEGADORES ANDROID ]


:: Firefox - Gratis

Firefox es el navegador que muchos ya utilizáis en vuestro ordenador, pero también tenemos su versión gratuita para Android que es realmente recomendable. Cuenta con un diseño limpio que hace más sencilla la navegación además de tener un complemento de configuración, incluyendo una opción de seguridad para protegerte de la información de anunciantes. Al igual que la versión de escritorio, Firefox Móvil tiene una robusta selección de plug-ins.


Descargar Firefox

:: Opera - Gratis

No se debe confundir con su versión Mini (que vemos a continuación). Opera es un navegador completo para Android. Con un diseño elegante, tiene como objetivo ser el portal de acceso a contenido Web con características muy específicas como un sistema incorporado y propio de noticias y la tienda de aplicaciones para móviles Opera. Opera también tiene en cuenta nuestro plan de datos con compresión de vídeo especial y software de bloqueo.


Descargar Opera

:: Opera Mini - Gratis

No creáis que esta versión es inferior (a pesar del nombre) a Opera Mini ya que esta es una versión inteligente, despojada del navegador Opera que se ha diseñado para prosperar en condiciones de red cuando estas no son las mejores. Y no escatima en características, tampoco. Opera Mini te permite acceder a aplicaciones especiales de Internet Opera, además de contar con una página de inicio completa con noticias y actualizaciones de redes sociales, una sorprendente variedad de configuraciones de seguridad de gran alcance, e incluso la opción de poder bloquear anuncios.


Descargar Opera Mini

:: Puffin - Gratis

Si quieres visitar un sitio desarrollado en Flash y no quieres utilizar el ordenador, puede que esta aplicación te ayude. Puffin es un navegador que os va a permitir visualizar todo el contenido en Flash ajustado a los smartphones o tablets. 


Descargar Puffin

:: Google Chrome - Gratis

El mejor navegador por excelencia para Android. Lo mejor es que podemos sincronizarlo con el de nuestro PC. Además podemos realizar búsquedas por voz y ahorrar hasta un 50% del uso de datos mientras navegamos.