[ EMail Marketing Service ]

Ventajas:

Las empresas prefieren el email marketing por varias razones:

  • Se puede monitorizar el retorno de la inversión ("track to basket" - seguir hasta la cesta) exacto y se ha comprobado que éste puede ser alto cuando se realiza adecuadamente. A menudo el email marketing queda en un segundo plazo sólo con respecto al SEM (search engine marketing - mercadotecnia en buscadores web) como táctica de marketing online efectiva.
  • El email marketing es mucho más económico y rápido que el correo tradicional, más que nada por los altos costes y tiempo requeridos en una campaña tradicional de envío por correo, ya que hay que elaborar el material gráfico, imprimir, poner las direcciones y enviar.
  • Los anunciantes pueden llegar a un número importante de suscriptores que han elegido (es decir, han accedido) a recibir comunicados por correo electrónico sobre asuntos que les interesa.
  • Casi la mitad de los usuarios de Internet de  verifican o envían sus correos electrónicos a diario, con volúmenes disparados de correos electrónicos entregados entre la 01:00h y las 05:00h de la madrugada (hora local) que consiguen mejores resultados que otros correos enviados a otras horas en tasas de clics y aperturas.
  • El correo electrónico se ha vuelto popular entre los vendedores digitales, llegando a aproximadamente el 75% en 2016.
  • Si lo comparamos con el correo tradicional, el marketing directo por correo electrónico produce mayores tasas de respuesta y un mayor valor promedio del pedido para los negocios de comercio electrónico.

Su propia campaña de Email Marketing. Ningún software que instalar

LA FORMA MÁS SIMPLE, RAPIDA Y ECONÓMICA DE LLEGAR MILES DE PERSONAS.

Aumente sus ventas con nuevos clientews y fidelice su cartera actual con nuestro novedoso sistema de email marketing

Mediante nuestro sistema de envio de mail cupon service usted podrá hacer llegar sus descuentos, liquidaciones o promociones a millones de personas en Rosario, Córdoba o Buenos Aires.

Contamos con la Base de Datos más grande de latinoamerica, solo debe ingresar que promoción, liquidación o descuento hace e inmediatamente serán notificados vía mail en la ciudad por usted elegida.

Los emails directos constituyen un tipo de marketing basado en enviar un email sólo para comunicar un mensaje promocional (por ejemplo, un anuncio de una oferta especial o un catálogo de productos). Las compañías normalmente recogen una lista de clientes o direcciones de correo electrónico de perspectiva para enviar mensajes directos, o también pueden alquilar una lista de direcciones de correo electrónico de compañías de servicio 


Baja inversión y alto rendimiento.

El servicio con mejor relación costo beneficio, ya que no sólo brindamos el medio tecnológico sino, lo que es más importante: servicio personalizado. 


Programación de envíos.

Usted decide que día de la semana y en que rango horario desea que se realice su envío. También puede solicitar envíos que se repiten en forma periódica. 

Diseña correos electrónicos que te harán posicionarte en la mente del clienteVentajas: Sencillo Y Potente.


Consúltenos sobre este servicio

Por favor, introduce todos los datos necesarios para que un asesor lo visite a la brevedad.