InfoData

Informe de historial crediticio de personas y empresas
(Servicio exclusivo para comercios, industrias y profesionales registrados en www.NetRosario.com)


:: Información Crediticia Personal y Comercial

Conozca el comportamiento crediticio de pago de otras personas o empresas y gane seguridad en sus transacciones comerciales.

Acceda a nuestros informes y gane seguridad a la hora de emprender un negocio, solicitar un crédito o realizar cualquier operación comercial. *Aclaramos que no contamos con ninguna base de datos propias.

Proveemos un servicio que interactúa con variadas Bases de Datos en la que constan, prácticamente, todos los préstamos, créditos, avales, y riesgos en general que las entidades financieras tienen con sus clientes. 

Los antecedentes crediticios son más importantes de lo que normalmente se cree. El historial de crédito, es la suma de los antecedentes crediticios de una persona, son una información relevante sobre su comportamiento comercial y es sumamente utilizado, incluso aunque usted lo desconozca.

Un historial de crédito es un perfil financiero. Permite a las entidades financieras saber cómo ha manejado sus finanzas en el pasado y los ayuda a decidir si desean hacer un negocio con usted.


Proveemos el informe comercial más completo del mercado.


Complete el formulario para poder hacer y recibir en su mail la consulta.

Ingrese los datos de la persona o empresa por la cual desea consultar y luego agregue su email registrado en NetRosario.com 

COSTO DE CADA INFORME: $550,00 PESOS

* Datos Obligatorios

* Informe consolidado por clave de identificación fiscal (CUIT, CUIL o CDI) respecto de financiaciones otorgadas por entidades financieras, fideicomisos financieros, entidades no financieras emisoras de tarjetas de crédito / compra y otros proveedores no financieros de créditos y, además, cheques rechazados. La información disponible en esta consulta es suministrada por las entidades.