Generador Código Qr 


:: Generador QR. Códigos QR

www.codigos-qr.com/generador-de-codigos-qr/ 

Usa nuestro generador QR gratuito y crea códigos QR para Url, SMS, teléfonos, Texto, Vcards, eventoss y mucho más válidos para uso comercial.

:: Lector QR Online · ‎Generador Datamatrix · ‎Generador de código de barras

QR Code Generator: cree sus propios códigos QR

https://es.qr-code-generator.com/ 

Añada un logotipo a su código QR para generar confianza, destacar el diseño corporativo de su empresa y despertar aún más el interés de su grupo objetivo. 4 ...

‎Regístrese gratis · ‎Pricing · ‎Customers · ‎Solutions

::Generador de códigos QR diseños - Gratuito - Unitag

https://www.unitag.io/es/qrcode 

Generador de código QR diseño: logotipo, colores, formas, etc. Crea y comparte tus códigos QR. Ofertas Basic para los profesionales!

:: Generador QR-Code - QR-Code

https://www.qrcode.es/es/generador-qr-code/ 

¿Cómo generar códigos QR? En qrcode.es puedes generar códigos QR de forma gratuita. Aquí te explicamos paso a paso cómo hacerlo: Elige a qué tipo de ...

:: QRCode Monkey - El generador de código QR gratuito para crear ...

https://www.qrcode-monkey.com/es 

Cree códigos QR con logotipo, color y diseño personalizados, gratis. Este generador de códigos QR ofrece formatos vectoriales gratuitos para obtener la mejor ...

:: Generador gratuito de CÓDIGO DE BARRAS online: QR Code

https://barcode.tec-it.com/es/QRCode 

Generador de QR Code gratuito: Este generador de código de barras en línea, crea todos los códigos de barras 1D y 2D. Descargue el código de barras ...

:: Generador de QR Code gratis. ¡Cree códigos QR en línea!

https://qrcode.tec-it.com/es 

Generar en línea Códigos QR gratis! Cree QR Codes de URLs ,páginas web, llamadas de teléfono, correo electrónico, mensajes de texto, tweets, tarjetas de ...

:: Generador de Codigos QR

www.codigo-qr.es/ 

Generador de Codigos QR en linea gratis - Generar códigos QR en linea gratis.


10 Ideas para usar códigos QR en su negocio


La llegada de los teléfonos inteligentes abrió paso a los códigos QR. Una manera muy original y práctica de almacenar y compartir información, la cual se ha puesto de moda en el mundo entero y muchas empresas están haciendo publicidad, incrementando sus ventas y creando estrategias en redes sociales a través de estos códigos de barra.


¿Quiere incorporar códigos QR en su estrategia de mercadeo y aún no sabe cómo? A continuación le brindamos algunas ideas de cómo hacerlo:

  1. Vallas: una posibilidad de volver su valla publicitaria interactiva, coloque el código QR en su publicidad y redireccionelo a un video de su campaña, a su cuenta de redes sociales o a su página web.
  2. Tarjetas de presentación:puede colocarlo en la parte posterior de su tarjeta, el cual al escanearlo de acceso a sus datos de contacto, permita enviarle un correo electrónico o lo lleve a la página web de su empresa.
  3. Artículos digitales o impresos: si posee un periódico o revista o genera contenido para su empresa puede colocar un código QR en su artículo que suministre más información acerca del mismo, un video o un panel de comentarios.
  4. Flyers para eventos: una buena manera de difundir la información de un evento. Puede enlazar a una página o video que describa dicho suceso.
  5. Productos: puede agregar un código QR en sus productos y redireccionarlos a videos de tutoriales y documentos de garantía.
  6. Anuncios clasificados: Si se encuentra vendiendo, comprando o buscando personal, incorpore un código QR donde explique más a fondo lo que desea.
  7. Vitrinas: Colocando códigos QR al lado de los productos que exhibe puede ofrecer más información o descuentos acerca de la mercancía.
  8. Entradas: agregando un código QR en el ticket de entrada de algún evento puede enlazarlo con un video de introducción o descarga gratuita de algún archivo MP3 con canciones.
  9. Volantes, folletos o material POP: si realizará publicidad a través de volantes o material POP incorpore un código QR con un mapa online en el que los clientes puedan ubicar fácilmente su negocio.
  10. Cajas: en las cajas de sus productos puede ofrecer un valor agregado direccionando un código QR hacia juegos, artículos interesantes, videos entre otros. Tome en cuenta que el código QR es un valor agregado de su servicio. Dé al cliente o usuario una razón para escanear el código y optimice las páginas enlazadas a los códigos para la versión móvil.