Consultar Clima Online 


:: Weather.com (The Weather Channel)

Brinda el pronóstico de ayer, hoy, mañana, de cada hora, del fin de semana, de 10 días y hasta del mes. También muestra un mapa de nubes. La web no es muy estética, pero brinda el servicio más completo y es uno de los principales medios informativos para todo lo relacionado con el clima.

https://espanol.weather.com 


:: Windguru

Es un servicio especializado en previsiones del tiempo para deportistas. Los partes son descritos en tablas que muestran cómo evolucionará el tiempo en una zona determinada, con dirección y fuerza del viento, temperatura, precipitación, porcentaje de nubosidad y olas (en sitios oceánicos), archivos de viento, predicciones de marea y mapas de previsión.

https://www.windguru.cz/es/ 


:: Servicio Meteorológico Nacional (SMN)

El servicio oficial de la Nación y en el que se basan la mayoría de los medios de comunicación para brindar el pronóstico. Brinda previsión a cinco días, dividido en mañana, tarde y noche. Avisa los alertas meteorológicos. La interfaz es pobre, pero es la info oficial.

https://www.smn.gov.ar 


:: Infoclima

Brinda el pronóstico a 10 días, de ayer y datos estadísticos. Salida del sol, de la luna, dirección de vientos y humedad. Además, realizan un video por día donde una simpática señorita nos brinda los principales datos del clima de nuestra ciudad.

https://infoclima.com 


:: AccuWeather

Muestra el estado actual del clima y el pronóstico extendido a 45 días. La vista en satélite y la previsión en video. Su popular app es la preferida para instalar en los smartphones. Además, suAccuWeather Stratus es un widget para el escritorio de la compu que funciona vía Adobe Air en Windows, Mac y Linux.

https://www.accuweather.com/es/ar/ 


:: Tiempo.com

Tiene una predicción a 14 días. Muestra dirección y temperatura del viento por hora, velocidad y cantidad de lluvia acumulada. Además, las fases lunares y qué porcentaje de luminosidad de la luna.

https://www.tiempo.com 


:: FreeMeteo

Muestra el pronóstico a 7 días. Un plano estadístico de la evolución de la temperatura para comparar por hora o por semana. Brinda imagen satelital en tiempo real. El sitio es afable y el lenguaje claro.

https://freemeteo.ar.com 


:: YoWindow, el tiempo en el escritorio

No es una web, sino solo widget para descargar en nuestro escritorio. Se trat de programa de previsión meteorológica diferente. Además de las previsiones te muestra un paisaje virtual donde se refleja el clima que hay en tu ciudad o en cualquier lugar del mundo.

https://yowindow.softonic.com/ 


:: Weatherbar   

Weatherbar no es web, sino una sencilla aplicación para instalar que se lleva muy bien con la Superbarra de Windows. Al arrancar Weatherbar, te aparecerá en primer lugar una ventana con la previsión de cielos, temperatura y viento para los próximos cuatro días. Los iconos son grandes y fáciles de comprender, y puedes elegir cualquier ciudad con solo escribir su nombre. Es gratis. 

https://weatherbar.softonic.com/