[Software para reproducir y editar Audio]

:: Virtual DJ

Virtual DJ es uno de los mejores mezcladores de música que existen en el mercado y quizás el más apreciado por los usuarios gracias a su sencillez de uso y a los resultados que ofrece. Con Virtual DJ puedes emular a tus DJ favoritos y mezclar canciones de cualquier estilo de música que se te ocurra: techno, house, rock...utilizando las herramientas que utilizan los DJ. 

:: Winamp

Donde Winamp realmente se luce es en la reproducción de audio, pero puede hacer mucho más. Es compatible con MP3, WAV, FLAC, WMA y casi cualquier formato de audio existente: en caso contrario, seguramente puedes descargar un plug-in para el formato que desees.

:: Audacity®

Audacity te permite editar archivos de audio en todos los formatos más conocidos. Con este programa podrás importar archivos de sonido y música, así como agregar efectos a las pistas de audio y unir, por ejemplo, canciones o podcasts. 

:: Spotify: Música para todos

Spotify es un reproductor de música en streaming. Su amplísimo catálogo está disponible de forma gratuita, aunque limitada mediante publicidad. También existen modelos de suscripción de pago sin restricciones de ningún tipo. 

:: AIMP AUDIO

AIMP es un reproductor multimedia de la vieja escuela. Tus MP3 suenan mejor que nunca, con un sonido cristalino característico que notarás desde la primera canción que escuches. 

:: FL Studio 12 - Image-Line

FL Studio (antes conocido como FruityLoops) es un secuenciador y sintetizador diseñado para la creación de loops y canciones. FL Studio Permite mezclar muchos patterns al mismo tiempo y, de esta forma, crear canciones completas. Va mucho más allá de la simple máquina de creación de graves. 

:: Sound Forge - Descargar

Sound Forge Pro es un completo editor de audio digital con una gran variedad de opciones para el procesado de audio. Sound Forge Pro soporta, además, vídeo, lo que le permite sincronizar audio y vídeo con la precisión de un fotograma. 

:: ADOBE AUDITION 

Adobe Audition es un estudio de grabación multipista que ofrece todo lo que se puede esperar en un producto Adobe, aunque puede dejar a los principiantes algo perdidos entre sus tecnicismos. 

:: ZaraRadio - Descargar gratis

Reproductor automatizado para emisoras de radio. ZaraRadio es todo lo que necesitas para crear tu propia estación radiofónica con la mínima inversión. Con ZaraRadio podrás crear listas de reproducción, realizar reproducciones automáticas para horas y días específicos, preparar cuñas predefinidas para lanzarlas con un clic de ratón y utilizar archivos de sonido en WAV, MP3, Ogg o WMA, entre otros.