Aplicaciones android :: Educación


:: Juegos educativos para niños

Gran oportunidad, a través de esta app, para adquirir nuevas habilidades mnemotécnicas y desarrollar la agudeza visual en los más pequeños de casa. El arsenal de recursos disponibles gratuitos, desde puzzles a todo color hasta divertidos juegos para reconocer cada animal según sus sonidos, devendrán en motivo de risas y sano esparcimiento incluso para personas adultas. El broche de oro, será la música relajante que incluye y una interactividad diseñada para cualquier edad.

DESCARGAR

:: Matemática educativa para niños

Contar con una buena herramienta para introducir a los niños en el mundo de las matemáticas, puede no resultar tan sencillo si la propuesta no es capaz de combinar además, elementos de diversión que estimulen la sed de conocimientos. Quizás por eso, Matemática educativa para niños goza de la preferencia del público, por su acertado diseño y su efectividad en los pequeños que recién comienzan la educación preescolar. Además, es completamente gratuita.

DESCARGAR

:: Juego del abecedario educativo

Combinando varios niveles de juego y un sistema de puntos que animará a la competencia sana entre los niños, esta aplicación es un recurso ideal dentro de nuestro top de apps educativas. Intuitiva y, sobre todo, muy divertida, ayudará a conocer el abecedario, a la vez que reforzará su capacidad de memorizar elementos. En cada escenario del juego, nuestro hijo deberá hacer uso de su retentiva para descubrir pares de letras, o números en un tiempo límite. Pero eso esto es sólo el comienzo. Numerosas sorpresas le aguardan.

DESCARGAR

:: ABC PreSchool Playground

ABC Preschool Playground pretende entretener (sin dejar de lado el elemento educativo) a través de tres maneras posibles. La sección de dibujo, activara el lado creativo de tu pequeño, que además tendrá la posibilidad de trabajar con varios grosores de pincel. Finalmente, el juego para memorizar animales, o el apartado para conocer el alfabeto inglés (con pistas de sonidos y gráficos interactivos), le mantendrán sin duda embelesado, a la vez que aprende y se prepara para la vida.

DESCARGAR

:: Sumas para niños

Si pudiéramos resumir esta aplicación en pocas palabras, esas serían definitivamente: fiesta de las matemáticas. Sumas para niños es encantadora, eficaz y cumple lo que promete. A lo largo de la aplicación, el niño tendrá la posibilidad de sumar y restar objetos, y en poco tiempo, dominará estas operaciones básicas con una brillante naturalidad. No dejes de probarla.

DESCARGAR

:: Juegos educativos preescolares

Como su nombre bien indica, esta propuesta está dirigida a aquellos pequeñines que recién comienzan esta etapa educativa. Aunque si buscas fomentar sus habilidades desde edades tempranas, también podrás hacer uso de sus secciones de memorización, pensamiento abstracto y capacidad de deducción. Todo ello, ambientado en un lenguaje visual que captará la atención de tu niño y le favorecerá en su desarrollo mental.

DESCARGAR

:: Partes del cuerpo

Tal como las matemáticas, la memorización de objetos o el aprendizaje de las letras, esta aplicación invitará al pequeño a conocer su propio cuerpo, mediante el uso de imágenes, sonidos, y una interactividad pensada especialmente para él. No importa si apenas alcanza un año de nacimiento o se encuentra a punto de comenzar la educación preescolar, Partes del cuerpo, siempre tendrá algo que aportar a sus conocimientos sobre las particularidades del cuerpo humano.

DESCARGAR

:: Bloques educativos para niños

Números, letras, puzles, profesiones, animales, y mucho, increíblemente mucho más. Porque el objetivo de los desarrolladores tras esta magnífica aplicación, era el de conseguir un producto integral, capaz de tocar todas las áreas del intelecto en nuestros hijos, ávidos de conocer e interactuar con el mundo que nos rodea. Por si fuera poco, la propuesta se ha hecho acompañar de hermosas imágenes y efectos de sonido, que garantizarán la diversión a toda costa.

DESCARGAR

:: Livingstone

Aprovechando el lenguaje visual de nuestros pequeños, Livingstone recrea una situación en donde los animales se encuentran desordenados a lo largo del planeta. A partir de entonces, cualquier escenario se convierte en una aventura para que los niños, puedan descubrir los desiertos, los oceános, la selva, y todas las criaturas y especies que en ellos habitan. Como es de esperarse, la aplicación hace gala de elementos visuales y sonidos realmente fabulosos que atraparán desde el primer momento.

DESCARGAR