:: Farmacopedia Argentina

Catálogo de medicamentos comercializados en Argentina, con búsqueda por nombre comercial, principio activo, laboratorio, patología y clasificación terapéutica.

Aplicación de consulta para médicos, farmacéuticos y profesionales de la salud en general, que permite consultar el detalle de los medicamentos.

GOOGLE PLAY STORE 


:: Manual Farmacoterapéutico

Vademécum desarrollado por ALFA BETA SISTEMAS S.A. que contiene información referida a medicamentos (productos medicinales) que se comercializan en la República Argentina.

Producto de utilidad para la práctica diaria de médicos, farmacéuticos y profesionales relacionados con la salud.

GOOGLE PLAY STORE 


:: PR Vademecum Argentina

PR Vademécum Argentina contiene información actualizada de medicamentos y drogas de prescripción médica comercializadas en Argentina.

GOOGLE PLAY STORE 


:: PR Vademécum Dermatología

PR Vademécum patrocinado por Lazar para Profesionales de Dermatología.

Importante: Para ACTIVAR la aplicación es necesario contar con el código y usuario provisto por Lazar.

Si Usted es Profesional de Salud que actúa en la especialidad Dermatología y no ha recibido el código contáctese con su representante de Lazar.

Toda la información de medicamentos de Argentina en su dispositivo Android.

P.R. Vademécum contiene información actualizada de medicamentos y drogas de prescripción médica comercializadas en Argentina. La fuente de información es el libro PR Vademécum.

GOOGLE PLAY STORE 


:: mobiCeliac ARGENTINA 

mobiCeliac ARGENTINA es un programa para tu dispositivo celular que proporciona información en Argentina sobre:
- Alimentos libres de gluten/TACC
- Medicamentos libres de gluten/TACC
- Ingredientes habituales de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos
- Establecimientos (tiendas, restaurantes y hoteles) que ofrecen productos y alimentos libres de gluten/TACC

GOOGLE PLAY STORE 


:: MEDMap

 Viaja con confianza. No más preocupaciones al salir con MEDMap. La única aplicación que le ayuda a manejar los pequeños problemas de salud inesperados que pueden suceder en viaje. 

Un gran número de usuarios ya confían en MEDMap para:
• Identificar el extranjero el equivalente de una droga que utilizan en casa
• Encontrar el medicamento adecuado en el país de destino basado en los síntomas
• Buscar números de teléfono de emergencia en los diferentes países, el número de embajadas, consulados y las farmacias más cercanas
• Saber si se puede tomar una copa mientras está tomando un medicamento específico

GOOGLE PLAY STORE 


:: Busca mi medicina

 "Busca mi medicina" es el practico diccionario que llevaras siempre contigo para descubrir come se llaman tus fármacos en los Países donde iras.Viaja mas tranquilo con "Busca mi medicina": cualquier imprevisto medico no será más un problema! "Busca mi medicina" te dice el nombre equivalente del medicamento que buscas en el país extranjero en el cual eres.  Más de 10.000 fármacos!

NOTA: En la aplicación sólo se incluyen los medicamentos básicos para los típicos pequeños problemas de viaje. En esta versión hemos preferido no incluir antibióticos o medicamentos que requieran una prescripción médica, ya que para estos siempre es preferible una consulta médica.


GOOGLE PLAY STORE 

  

:: Diccionario médico (Free) 

Este nuevo Diccionario de términos es una recopilación de 15.000 términos, aproximadamente, que abarca el núcleo esencial de información de todas las ciencias relacionadas con la salud, así como un amplio número de términos usados con suma frecuencia en el lenguaje peculiar de determinadas subespecialidades, y se ha proyectado especialmente para los estudiantes de Ciencias médicas. Es de esperar que resulte muy útil como libro de consulta para el público en general interesado en una explicación breve y certera de los términos médicos. 

GOOGLE PLAY STORE 


:: OTRAS APLICACIONES ANDROID SOBRE MEDICINA & FARMACIA   GOOGLE PLAY STORE