Aplicaciones Móviles para buscar pareja


:: Kickoff te contacta con personas que tus amigos conocen. La aplicación, directamente muestra sólo personas de que forman parte de tu círculo social y que se ajustan a tus preferencias de género y edad. Está disponible en Argentina, Brasil, Chile, Lima, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Bogotá, Barranquilla, Cali, y Medellín. Puede bajarse, sin costo.

 :: HAPPN Esta aplicación promete ayudar a encontrar a las personas con las que te has cruzado, que te gustaron y que te encantaría volver a encontrar. Para lograrlo se vale de la geolocalización y, en tiempo real, te notifica y envía el perfil de usuarios cercanos de este programa. Además indica el número de veces con los dos se han cruzado y para volver a encontrarlo sólo basta con presionar la cruz. Además los usuarios pueden presionar el corazón si alguna persona con la que te cruzaste te gusta y, sólo en caso de que la otra persona también indique que le gustás, le avisará amabas. Se puede descargar, gratis 

:: Bumble el poder lo tienen las mujeres, es que sólo ellas pueden enviar el primer mensaje. Para establecer una conexión sólo basta que dos personas se voten positivamente entre ellas, deslizando hacia la derecha el perfil del otro pero la conversación se inicia recién cuando la mujer envía un mensaje. Si no chatea en el plazo de 24 horas la conexión desaparecerá. Aunque los hombres no pueden empezar una conversación, sí pueden mostrar su interés por alguna dama extendiendo la conexión un día más. Pero si la conexión se establece entre personas del mismo sexo estas reglas no aplican. En este caso cualquiera de los dos pueden iniciar la charla. 

:: Bristlr es una aplicación que busca conectar a gente que tiene barba o que le gustan las personas con barba. Comenzó como una broma en octubre de 2014 y ahora cuenta con más de 250.000 conexiones y usuarios en más de 100 ciudades de todo el mundo. En lugar de preguntar si es soltero o casado, aquí los usuarios muestran sus barbas o eligen la que más le gusta. Además ofrece una opción para calificar la barba y saber en qué puesto está la tuya y cómo se posiciona con respecto a otros barbudos de la zona. Está disponible para Android y iOS, sin costo. 

:: OK Cupid, ahora puede descargarse en el celular. Como Tinder, provee un porcentaje de compatibilidad basada en preguntas respondidas por los usuarios y los detalles en sus perfiles. Para poder encontrar a la persona adecuada esta aplicación se basa en algoritmos que buscan coincidencias en los deseos y gustos de los candidatos. Es gratis 

:: Plenty of fish (lleno de peces, en inglés) está disponible en cinco idiomas y cuenta con gran cantidad de miembros. También se vale de un avanzado algoritmo para encontrar usuarios "compatibles". Recientemente esta aplicación incorporó la burbuja de chat, para poder recibir y leer los mensajes instantáneamente mientras se usan otras aplicaciones del móvil. 

:: Pure  Esta aplicación asegura mantener la confidencialidad y el anonimato. Pure no solicita el número de teléfono, dirección de correo electrónico o login a través de Factbook, lo único que pide es que el interesado envíe una selfie. Luego de enviar una solicitud para reunirse, en el plazo de una hora el usuario recibirá una notificación de qué persona quieren conocerlo ya mismo. 

:: Winkmi -nombre que proviene de Wink me, guíñame en inglés- permite compartir momentos y conocer gente nueva. Se parece a Snapchat, es decir, que el usuario puede enviar imágenes y videos que desaparecen (en este caso) en pocos segundos. El emisor podrá elegir el tiempo que durará el mensaje o la foto - de 0 a 10 segundos- mientras que el receptor tendrá ese tiempo para verlo antes de que desaparezca.

:: Grindr es una aplicación exclusiva para hombres gay. Permite filtrar a los candidatos por tribu y pone en contacto a usuarios que están cerca gracias a la geolocalización. Entre sus funciones, se pueden guardar los candidatos favoritos y bloquear a las personas con las que el usuario no quiere hablar. 

:: 3nder una aplicación para contactarse con solteros o parejas con mente abierta que deseen experimentar una relación de tres personas. Funciona de manera muy similar a Tinder, los interesados intercambian fotos y mensajes, y el programa le avisa a los usuarios compatibles con otras dos personas. Pero en este caso las conversaciones se autodestruyen en tres días y, en modo "incógnito", se protege la identidad del usuario. Por el momento solo está disponible en iOS pero los usuarios de Android pueden registrarse para ser notificados cuando salga la versión compatible con equipos Android.