Aplicaciones | iOS · Android


:: Money Wiz

Esta es una de las mejores apps que se pueden tener para comenzar a administrar el dinero, pues le da todos los detalles de los gastos realizados al usuario para que de esta manera pueda compararlos con los de otros meses y así, pueda saber de dónde puede ahorrar.

Disponible en Android

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.moneywiz_2.androidphone_free 

:: DollarBird

Esta app podrá organizar los gastos que se generan día con día, ya que se basa en el calendario del Smartphone y en el presupuesto que ingresa el usuario, todo con el fin de que cada mes se obtenga un análisis específico sobre las cosas en las que se gastó el dinero.

Disponible en iOS

https://itunes.apple.com/app/id665003358 

:: Andro Money

En esta aplicación se verán características como las descritas anteriormente, porque desean que las personas controlen sus finanzas completamente mostrándole los gastos que realiza y paga en efectivo o con la tarjeta.

Disponible en iOS y Android

https://itunes.apple.com/us/app/li-cai-bang-shou-andromoney/id679044544?l=en&mt=8 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kpmoney.android 

:: MisMetasPCC

El Pequeño Cerdo Capitalista lanzó su propia app que permite registrar los objetivos económicos que se desean cumplir y la manera en que se ha ido cumpliendo con ellos, mostrando en qué se está fallando y cómo corregirlo.

Disponible en iOS y Android

https://itunes.apple.com/mx/app/mis-metas-pcc/id952719333?l=en&mt=8 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pequenocerdocapitalista.Mis_Metas_PCC&hl=es_419 

:: Whallet

Esta app gratuita analizará y organizará los ingresos y gastos que se produzcan constantemente para que se tenga una idea concreta de los gastos que se deben reducir.

Disponible en iOS y Android

https://itunes.apple.com/app/wallet-personal-finance-tracker/id1032467659 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.droid4you.application.wallet&referrer=utm_source%3Dhome_page 

:: Fintonic

Una de las aplicaciones más famosas en lo que respecta al control de las finanzas y que es totalmente gratuita. Esta novedosa app nos permite registrar movimientos de cuentas y tarjetas, realizar un balance del saldo disponible acompañado con gráficos que muestran en qué nos hemos gastado el dinero y un asistente personal que nos aconseja como disponer de nuestras finanzas. Está disponible para IOS y Android.

www.fintonic.com 

:: iGasto

Esta aplicación exclusiva para usuarios con sistema operativo IOS te permite organizar tus finanzas personales a través de su simple diseño donde puedes organizar gastos, recibir resúmenes diarios, semanales, mensuales o anuales.

https://itunes.apple.com/ar/app/igasto-control-de-gastos/id484100875?mt=8 

:: Spendee

Una gran aplicación para registrar gastos en timeline, lo que te ayuda a controlar tus ingresos y gastos de una manera más atractiva para las personas que poseen menos conocimientos financieros y desean ordenar sus cuentas. Esta app se encuentra disponible tanto para iOS como para Android.

www.spendeeapp.com 

:: Toshl Finance

Con esta aplicación podrás conocer al momento la cantidad de dinero que gastas y para qué. Una de sus opciones más llamativas es que te permite establecer un presupuesto para recordar no gastar más de la cuenta y ver que dinero tiene disponible. De esa manera podrá ahorrar algo de dinero al final del mes. Además, dispone de 34 monedas para realizar los cambios.

https://toshl.com/ 

:: Pocket Money

Programa personal de finanzas que te ayuda a controlar tu efectivo. Te permite ver lo que vales y te ayuda a mejorar la estabilidad de tu liquidez. Con ella puedes dividir las transacciones en varias categorías, transferirlas entre varias cuentas y programarlas para que se repitan en fechas preestablecidas. Le permite analizar todas sus finanzas usando varios reportes a su disposición como gráficas que le pueden ayudar a visualizar donde debe reducir gastos. Además su información puede ser importada y exportada desde y hacia aplicaciones de escritorio como Quicken, Microsoft Money o Excel.

https://itunes.apple.com/es/app/pocketmoney/id283494170?mt=8 

:: Daily Cost

Su principal ventaja es que refleja de forma clara los momentos en los que se lleva a cabo un mayor gasto y los conceptos en los que este despunta. Cuenta con un eficaz conversor de monedas con más de 40 valores internacionales. Se trata de una aplicación de control de gasto simple y elegante para usar a diario.

https://dailycost.com/