[ Aplicaciones android Marcas moda ]


Las firmas de moda no han querido quedarse fuera del mundo Android. Es así entonces que reconocidas marcas del gremio como Zara, Intimissimi, Massimo Dutti y muchísimas más disponen de apps para smartphones y tablets que permiten a sus clientes estar cerca en todo momento y lugar a sus noticias, artículos y promociones. 


:: Zara

Con Zara podrás disfrutar de las últimas tendencias de la moda lo mismo para mujeres que niños y hombres. Su app tiene actualizaciones semanales y permite comprar online, ahora con soporte para pagos con Klarna, los artículos de preferencia de la firma con la comodidad de poder hacerlo desde los dispositivos móviles.

Su catálogo es continuo por lo que al terminar de visualizar una categoría se puede pasar a la siguiente sin la necesidad de volver a la matriz de la aplicación.

DESCARGAR

:: Forever 21

Forever 21 se promociona como la fuente ideal para conocer la más actualizada tendencia de la moda si estás buscando un nuevo conjunto o necesitas una inspiración de estilo. La app para Android de la firma te permite jugar minijuegos relacionados con el mundo fashion, escanear códigos de barra de los artículos para conocer más información sobre ellos, comprar, determinar la tienda más cercana al lugar en que estés y obtener ofertas exclusivas en tu dispositivo móvil.

DESCARGAR

:: H&M

Esta popular firma también tiene su app y además de facilitar el acto de compra, te permite explorar los catálogos y visualizar las últimas tendencias en el momento y lugar que desees a partir de imágenes, noticias y buenos reportajes redactados al efecto.

Una vez que hayas decidido comprar algo, podrás seguir el estado de tu pedido, consultar el balance de tu cuenta y editar tus datos personales cada vez que lo desees.

DESCARGAR

:: Mango

Disponible en 17 idiomas, la app de la reconocida firma Mango integra todas sus marcas (Mango, Mango Man, Mango Kids y Violeta by Mango) en una misma plataforma.

Es muy intuitiva y rápida, por lo que la experiencia de compra desde ella es muy fácil y segura. Además, entre otras prestaciones ofrece información exclusiva de la marca como noticias, lanzamientos, ofertas y promociones.

DESCARGAR

:: Pull&Bear

Las gustadas colecciones de hombre y mujer de Pull&Bear ya pueden comprarse online con la nueva App para Android de la firma. En ella, cada semana aparecerán las ofertas de nuevos artículos y también serán visualizables las campañas y lookbooks. La información que el usuario desee puede ser compartida con sus amigos en la redes sociales y entre todos pueden localizar desde su dispositivo móvil la tienda Pull&Bear más cercana.

DESCARGAR

:: Massimo Dutti

La nueva aplicación para Android de Massimo Dutti brinda información detallada de los productos de la marca como su talla y color, descripción detallada, composición y cuidado, métodos de envío y devolución, y mucha más.

Además permite localizar la tienda más cercana y conocer la distancia exacta a ella desde el lugar en que se está. Una posibilidad buena que también brinda es la de guardar los datos de envío y pago para otras futuras compras que desees hacer.

DESCARGAR

:: Oysho

La aplicación de Oysho para Android ofrece rapidez, pragmatismo y una usabilidad que la hacen muy intuitiva. En ella se pueden descubrir todas las novedades y lo último en colecciones de la firma, además de comprar los artículos más especiales que pueden haberse agotado en algunas de las tiendas físicas que visitaste recientemente.

DESCARGAR

:: Bimba y Lola

Bimba y Lola también se sumó a la tendencia de las firmas de moda de tener su propia aplicación para Android y es así que desde ella se pueden descubrir las nuevas colecciones a través de los lookbooks de la marca, conocer noticias y reportajes de tendencias y promociones de la firma, así como comprar online con facilidad y seguridad sus prendas y demás accesorios.

DESCARGAR

:: Intimissimi

Si quieres disfrutar del mundo de la firma mundial de moda Intimissimi, su app My Intimissimi puede constituir la mejor oportunidad para ti. Desde tu dispositivo móvil, en la app encontrarás actualizaciones necesarias para que tu estilo de vida sea el de una mujer moderna, sensual y sofisticada.

La marca define su app como la nueva forma de interacción con la feminidad y el glamour, así que no puedes perder la posibilidad de formar parte de su comunidad.

DESCARGAR